Capturado un individuo con droga en Palo Negro

Mientras que los agentes de seguridad pertenecientes a las FAES realizaban un dispositivo de seguridad en el municipio Libertador –  Palo Negro, con el objetivo de dar capturas a personas solicitadas por el Cicpc y los tribunales, visualizaron a un individuo en actitudes sospechosas e inmediatamente se le dio la voz de alto.

 Palo Negro

En este sentido los funcionarios adentraron hacia la zona de La Carrizalera de Palo Negro municipio Libertador, lugar que al parecer es objeto de comercialización de sustancias psicotrópicas y estupefacientes.

Una vez en el sector mencionado lograron avistar a un hombre en actitud sospechosa, quien al notar la presencia de los uniformados se puso nervioso y emprendió la huida.

Los funcionarios de las FAES al notar tal reacción procedieron a darle la voz de alto pero este hizo caso omiso a los requerimientos de los agentes de seguridad, quienes lograron darle captura a pocos metros desde donde empezó su fallida escapatoria.

En este sentido, los funcionarios procedieron hacerle el procedimiento de inspección corporal al ciudadano, quien tenía en su poder un bolso tipo bandolero en la cual tenia en su interior con 46 envoltorios contentivos de restos vegetales 115 gramos de presunto Crippy.

El aprehendido fue identificado como Rojas Graterol Douglas de 19 años de edad; con registro policial por el porte ocultamiento de arma de fecha 23/03/2019por la sub delegación de Mariño.

Rojas Graterol fue puesto a la orden de la fiscalía correspondiente para ser presentado en las próximas horas ante un tribunal del Palacio de Justicia de Maracay y establecer las responsabilidades y sanciones en cuanto al delito que se le acusa.

JOSE CARPIO G | elsiglo