Calles de La Victoria permanecieron con poco volumen de personas

Ya está por terminar la semana de radicalización de cuarentena y este jueves el municipio José Félix Ribas – La Victoria, lució un ambiente más calmado con respecto a la movilidad de ciudadanos en representa que la cultura de prevención se está tomando en cuenta.

Loading...
La Victoria

Las calles permanecieron casi solas

Y es que a través de un recorrido realizado por el equipo reporteril del matutino de los valles de Aragua, en las principales calles y avenidas de la entidad, se evidenció pocas aglomeraciones de personas, al igual que tránsito de vehículos particulares.

En este sentido, escasas personas se trasladaban por las aceras de la avenida Francisco de Loreto, mientras que como está establecido, sólo abrieron los locales de venta de alimentos, artículos personales, limpieza y farmacias, esta última y los cajeros automáticos fueron las que obtuvieron mayor número de clientes.

Por su parte, la avenida Rivas Dávila conocida por la gran presencia de compradores contó con regular afluencia de personas, aspecto que asomó tanto a propios cómo a visitantes de los municipios vecinos también del Eje Este del estado Aragua.

El mismo panorama se vivió, en la calle principal de Las Mercedes, la cual permaneció en gran parte tranquila, pese a que cuenta con gran cantidad de locales expendedores de artículos de primera necesidad.

Los puntos de control estuvieron escasos

La mañana de este jueves también se corroboró puntos de control sólo en los límites del municipio Ribas con otras entidades. Sin embargo, aunque estos módulos no estuvieron dispuestos como en otras ocasiones, si se visualizó recorridos de patrullaje por parte de las fuerzas de seguridad adscritas a la jurisdicción y despliegues a píe en las calles por parte de la Milicia Bolivariana.

DANIEL MELLADO| elsiglo

Loading...