Policía capturó a dos hombres por robo de comercio en Valencia

Dos sujetos fueron arrestados por efectivos de la Policía Municipal de Valencia luego de ser señalados como los responsables del robo a un establecimiento comercial de la parroquia Santa Rosa.

Policía

El comisionado agregado. Francisco Quiñónez, director del Instituto Autónomo Municipal Policía de Valencia (Iampoval), detalló que la detención se produjo durante el despliegue rutinario de seguridad que ejecutan agentes de la PM en toda la ciudad.

Explicó que mientras funcionarios se desplazaban en labores de patrullaje por la calle 78 del barrio El Carmen Norte, fueron abordados por transeúntes de la zona quienes alertaron sobre el robo de un comercio por parte de dos sujetos armados.

Tras recibir la denuncia, los uniformados emprendieron las labores de búsqueda que permitieron ubicar a los sospechosos. Los detenidos quedaron identificados como Julio César Carrasco Parra, de 38 años de edad, y Williams David Sánchez Sanoja de 24, a quienes les fue incautada un arma de fuego marca Walther, calibre 9, sin seriales visibles.

Ambos sujetos fueron trasladados hasta el Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar, donde junto a la evidencia fueron procesados y puestos a la orden de la Fiscalía 4° del Ministerio Público para las sanciones correspondientes.

elsiglo