Identificado ciudadano ultimado a tiros en La Huesera

A través de las declaraciones de los familiares, se permitió la identificación del ciudadano que en horas de la mañana de este martes fue localizado muerto por transeúntes del sector La Huesera, en Las Tejerías del municipio Santos Michelena del estado Aragua.

ciudadano

La víctima respondía al nombre de Tonny Jesús Taborda López, de 27 años de edad, según la información aportada a los reporteros.

Se comentó que el joven salió de su casa a realizar una diligencia personal en un sitio del cual se desconoce y no regresó a dormir. La situación se tornó desesperante.

Horas más tarde la información llegó a los oídos de los familiares que el hombre estaba muerto por arma de fuego, y las preguntas de la mil “lochas” fue lo siguiente: ¿Quién o quiénes lo mataron?

Sin embargo, no hubo respuesta a esa interrogante, y desde ya una comisión de la Base de Homicidios se encargó de las averiguaciones para dar con el paradero de los criminales.

Por la forma como sucedieron los hechos, el móvil se orienta a una presunta venganza o ajuste de cuentas. El cadáver fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo