Corpoelec entregó bombillos a centros de salud en Margarita

Corpoelec a través de su Unidad de Uso Racional y Eficiente de la Energía, entregó 982 bombillos LED de 6W al Hotel Venetur Margarita, esto como parte de la segunda avanzada de atención en espacios internos de centros de salud centinelas, dispuestos para el Covid-19, en el estado Nueva Esparta.

Corpoelec
Foto: Archivo

La entrega de estos insumos eléctricos encabezada por el Gerente Funcional de Corpoelec Nueva Esparta, Vicente Centeno, el equipo UREE y personal de Venetur Margarita, se efectuó en los espacios del hospedaje centinela, que sirve de apoyo para la estadía de pacientes diagnosticados como positivos para coronavirus.

Esta atención con materiales a centros de salud y la red de hoteles que acompaña al Plan Nacional de Prevención y Lucha contra el Contagio y Propagación del Covid-19, cuenta con el respaldo del programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) el cual en una alianza con la Organización Mundial de la Salud y la Organización Panamericana de la Salud, brinda una mano amiga a los países como Venezuela en el afán de que puedan contener la pandemia.

Recientemente Corpoelec por medio de la UREE también atendió al Hospital Luis Ortega de Porlamar y el centro de Diagnóstico Integral (CDI) Valle Verde, con la dotación de materiales eléctricos.

De esta manera la empresa estadal cumpliendo con las directrices nacionales, continúa con la atención de los centros centinelas de la región, al tiempo que procura garantizar la continuidad del servicio a estos importantes espacios baluartes y combativos de la pandemia.

AVN