Diputada Bracho: Unidad no participará en un teatro electoral

Este martes, la diputada de la Asamblea Nacional (AN), Nora Bracho, sostuvo que ni participar en un teatro electoral promovido por el Gobierno Nacional sería traicionar al pueblo venezolano y el voto de confianza que han puesto en la unidad democrática y la comunidad internacional.

Loading...

Bracho

“Hoy estamos hablando de un tema del que ya la Unidad de los partidos y movimientos políticos del país sentó posición. En no participar en un teatro electoral promovido por el régimen de Nicolás Maduro”, afirmó Bracho.

Precisó que, los venezolanos son profundamente demócratas, les gusta votar, quieren votar, pero no en estas elecciones que desde ya están viciadas, “nos oponemos a este teatro, esta mentira, esta trampa y farsa electoral. Otro camino sería traicionar a los venezolanos, a la tragedia que se vive día a día en nuestro país y traicionar el voto de confianza que ha puesto en nosotros la comunidad internacional”, consideró.

La parlamanteria recordó que, más de 60 naciones del mundo desconocen a todas aquellas personas que se instalaron en Venezuela y secuestraron la libertad, las instituciones y el acto electoral como un método para lograr cambios democráticos.

“Las necesidades de la gente pasan por buscar solucionar la comida, la salud, los servicios públicos. En eso se les va la vida. Muchos señalan que desean votar, pero básicamente lo harían para buscar un cambio de la agónica realidad, de resto la oferta del régimen es engañosa, no es atractiva y los venezolanos sabemos que no serían respetados los verdaderos resultados”, consideró Bracho.

Advirtió que no es robando tarjetas y símbolos, encarcelando o persiguiendo dirigentes y líderes que se consigue que los demócratas participen. “El régimen quiere lavarse la cara, pero debe entender que su tiempo ya terminó y que, en unas condiciones de igualdad, con un sistema auditado y con un proceso con observación nacional e internacional, el único resultado es el cambio político que necesita Venezuela”.

Finalmente dijo que la verdad es que el miedo es libre, y en este momento ese miedo está del lado “rojo, rojito”. “Nosotros seguimos firmes, en Unidad y ni con un ejército de alacranes lograrán dividirnos y desviarnos del objetivo de sacar al país de esta plaga roja que nos devastó como nación, porque los buenos somos más”, concluyó la diputada zuliana.

ZULEIKA ROSALES | elsiglo

Loading...