Apresaron a sujeto maltratando a su hija mientras la grababa

Funcionarios de seguridad del Estado venezolano detuvieron a un sujeto, de 36 años de edad, en el estado Vargas que fue grabado mientras sometía a tratos crueles a su hija de 4 años de edad en su vivienda.

sujeto
Franklin Daniel Amezquita Cardona, detenido

El video difundido a través de las redes sociales muestra momentos en los que el hombre golpeó en la cara a la menor de edad en dos ocasiones y también le pegó con lo que se presume es una correa.

La niña estaba sentada en una silla de madera mientras su papá, identificado como Franklin Daniel Amezquita Cardona, la agredía.

Una comisión mixta conformada por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas y la Policía de Vargas ejecutaron la aprehensión.

El rescatista Delmiro De Barrio publicó la información en Twitter. También compartió el audiovisual que evidencia el maltrato que generó rechazo en las redes sociales y otro en el que se registró la detención.

Arrodillado y con una camisa que le cubría la cabeza, Amezquita aseguraba que no sabía lo que estaba pasando. En el video, además, se observa la vivienda y la silla en donde estaba sentada la niña.

“Tienen que hacerle lo mismo, ¿hasta cuándo tanta gente mala maltratando a los niños? Ahora van a salir los defensores del agresor, que así los criaron y no pasó nada, y tienen título universitario. Creen que con golpes los niños van a tener un desarrollo sano”, fue uno de los reclamos que dejaron los usuarios en Twitter.

elsiglo