Aprehendido individuo por robo a transeúnte en Yagua

En el marco del “Operativo de Contención” que lidera el alcalde Johan Castañeda, efectivos de PoliGuacara capturaron a un individuo luego de despojar de sus pertenencias a un hombre en la parroquia Yagua.

individuo

Yorman Antonio González, preso

Así lo informó, Héctor Marrufo, quien señaló que, “gracias a una llamada anónima denunciando una irregularidad en el sector Cuatro Bocas de Yagua, nuestros oficiales del Servicio de Investigación y Procesamiento Policial lograron la aprehensión de un individuo que portaba un arma blanca tipo cuchillo y bajo amenaza de muerte despojó de sus pertenencias a un ciudadano cuando éste se disponía a ingresar a su residencia”.

Marrufo detalló que “el individuo luego de cometer el hecho emprendió una veloz huida logrando ser capturado a pocos metros del lugar; la víctima se apersonó y reconoció al individuo y se trasladó hasta el Centro de Coordinación Policial para formalizar la respectiva denuncia”.

Asimismo, Marrufo indicó que el individuo quedó identificado como Yorman Antonio González (42), y fue puesto a la orden de la Fiscalía 4° de la Circunscripción del estado Carabobo para continuar con las investigaciones correspondientes.

Por último, Marrufo exhortó a la población guacareña a realizar las denuncias sobre cualquier hecho irregular que ocurra en su comunidad a través del nuevo número WhatsApp 0412-2507812, la línea 0800-Poligua (0800-7654482) y el 0245-5712773 a fin de continuar contrarrestando los índices delictivos en la jurisdicción.

elsiglo