Murió ciudadano tras colapso de estructura de local comercial en Valencia

En horas de la mañana de este lunes se registró un siniestro en un establecimiento situado en la parroquia Catedral en la ciudad de Valencia del estado Carabobo, dejando un saldo de una persona fallecida y pérdidas millonarias, según los reportes de las autoridades policiales.

 Valencia

En la gráfica se observa el lugar del siniestro

Se informó que el local comercial de dos pisos, conocido con la firma de Promarket, sufrió un colapso de estructura, provocando el desplome de paredes y el piso.

Se dijo que este lunes, a primera hora de la mañana, específicamente en la calle 98 del municipio Valencia, las autoridades policiales recibieron un reporte de una persona atrapada entre los escombros.

Al cerciorarse del evento, los funcionarios observaron a un ciudadano atrapado entre los escombros, y al tratar de rescatarlo, se dieron cuenta que ya estaba muerto. Se trataba de Francis Del Carmen Campos.

Murió aprisionado. Una comisión del Cuerpo de Bomberos del estado Carabobo logró extraer el cadáver de los escombros y trasladado de inmediato a la Morgue de Valencia para la autopsia de ley.

El exceso de peso produjo que Campos dejara de existir a los pocos minutos del siniestro. Las causas del evento están en proceso de investigación de las autoridades regionales.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo