Capturada una dama solicitada por tribunales

Mediante labores de patrullaje en el marco de los dispositivos especiales impuestos por la Comisión Presidencial del Covid-19 para contener el avance de la pandemia en nuestro estado, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, adscritos a la Delegación Municipal de Mariño, aprehendieron a una ciudadana.

María Alejandra Díaz Pereira, detenida

Se trata de María Alejandra Díaz Pereira, de 26 años de edad y domiciliada en esa jurisdicción sobre quien pesa una orden de captura por el delito de hurto agravado.

De acuerdo a la información aportada a los medios, Díaz Pereira se encontraba requerida por el Tribunal 5to de Control del Circuito Judicial del estado Aragua.

Fue colocada en manos de la fiscalía correspondiente. Se dijo que el Cicpc se mantiene en las calles orientando a la ciudadanía en el uso de los implementos de biodiversidad para cortar con las cadenas de transmisión y por lo tanto, todas las personas por el bien de ellas y de sus seres queridos están en la obligación de usar el tapabocas y guantes. La salud es un tema que nos compete a todos como ciudadanos.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo