Seis detenidos por rumbear en cuarentena

Funcionarios de la Dirección de Investigación Penal Aragua procedieron a detener a seis personas en La Coromoto que, de acuerdo al procedimiento, se encontraban violando las normas de cuarentena que impiden la realización de festejos en la vía pública.

cuarentena de
Los detenidos tenían una rumba armada en plena calle

Se pudo conocer que los ciudadanos aprehendidos estaban en la calle, ingiriendo bebidas alcohólicas, y con música a todo volumen, perturbando la paz de los habitantes de la mencionada comunidad.

En este sentido, los residentes realizaron llamadas en reiteradas oportunidades a los funcionarios de la DIP para que se acercaran al lugar, con la finalidad de poner fin al desorden.

En vista de la prohibición que hay motivado a la pandemia del Covid-19, los gendarmes de seguridad procedieron a detener a los infractores, que al ver la presencia de los agentes pretendieron esconder las botellas de licor, lanzándolas a los techos de las casas.

Los detenidos fueron identificados como Aaron Alejandro López, César Emilio Pérez, Aaron Beyamin Mayora, Rafael Alejandro Álvarez y Juan Carlos Uranga Sayago, entre otros.
A los mismos se les incautó evidencias como un equipo de sonido con tres cornetas y tres botellas de ron artesanal.

JOSE CARPIO G | elsiglo