Programa de Chespirito se retira de las pantallas

Este sábado, en horas de la tarde, Roberto Gómez Fernández hijo de Roberto Gómez Bolaños dio a conocer la salida del aire de los programas El Chavo del 8, El Chapulín Colorado y Chespirito.

Roberto
Foto: Archivo

Después de dar a conocer la noticia muchos se pronunciaron a través de las redes sociales incluyendo la actriz y productora Florinda Meza donde lamentó lo sucedido, indicando que en estos momentos tan difíciles es cuando más se necesitan programas de humor.

Mencionó que la decisión no era estratégica para Televisa, y que “va en contra de sus propios intereses comerciales, porque en este momento queremos ver todo aquello que nos recuerde un mundo que fue mejor”.

Por último, envió un mensaje a los seguidores de Gómez Bolaños. “Tal vez algunos ejecutivos sin visión lo quieren borrar, pero en el corazón y la memoria de los buenos que siempre lo han seguido, estará más vivo que nunca.

Se conocio, que la salida del programa humorístico se debe a problemas legales y económicos entre el Grupo Chespirito y Televisa por lo tanto, se ha detenido toda la transmisión en televisión abierta en México y más de 20 países.