Más de 70 mil títulos universitarios se han entregado en el país

El ministro del Poder Popular para la Educación Universitaria, César Trompiz, informó que más de 70 mil títulos de pre y postgrado se han venido entregando, correspondientes a los procesos pendientes de marzo de este año a causa de la pandemia.

Loading...
Títulos
Trompiz ratificó que las clases continuarán en línea para evitar los contagios

Señaló que algunos de los graduandos son de las carreras de Medicina y Derecho, entre otras. Señaló que la entrega de títulos se realizó como lo instruyó el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Por otra parte, ratificó que las clases continuarán en línea para evitar la propagación y los contagios de Covid-19 en el país.

Cabe referir que el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro junto al ministro de Educación Universitaria, César Trómpiz, autorizó el pasado 9 de julio la entrega de títulos universitarios por secretaría desde el 27 al 31 de julio.

El Jefe de Estado aseguró que Venezuela construye el sistema educativo en una de las columnas vitales. “El Sistema de Ingreso a las universidades del país está funcionando en medio de la pandemia”, recalcó el 9 de julio a través de Venezolana de Televisión.

AVN

Loading...