Cicpc recuperó 12 vehículos en Villa de Cura

Un total de 12 vehículos fueron recuperados por los detectives a cargo de la unidad vehicular del Cuerpo de Investigaciones Criminalísticas, Penales y Científicas.

vehículos de
Lote de vehículos recuperados

El procedimiento que se realizó en Villa de Cura, municipio Zamora, estuvo a cargo de los expertos del Eje de Investigación contra Hurtos y Robo de Vehículos de Aragua. Por el hecho fue arrestado un ciudadano.

Los funcionarios del cuerpo detectivesco realizaron labores de inteligencia y lograron ubicar a un sujeto que era encargado de una depositaria judicial de vehículos, al parecer, el sospechoso se daba a la tarea de desvalijar los autos cuando eran ingresados en el estacionamiento por procedimientos policiales.

El ciudadano detenido quedó identificado como José Antonio de Gouveia Moreno, quien fue puesto a la orden de la Fiscalía, para procesarlo por el delito de desvalijamiento de vehículos automotriz.

En el procedimiento los funcionarios lograron recuperar una camioneta Toyota Meru, placas AF910KM; un Toyota Corolla, placas AA700WP; un Chevrolet Aveo, placas GDX91U; un Toyota Corolla, placa AA294IB; una camioneta Chevrolet Silverado, placas A05AE9T; un Ford Fiesta, placa AED04F. Igualmente un Toyota Corolla, placas AH348DM; una camioneta Toyota Meru, placas AI244BG; un Chevrolet Optra, placas FBH54J; un Chevrolet Corsa, placas AFI60L; un Chevrolet Aveo, placa AB575RF y un Chevrolet Aveo, placas AG204BM.

JOSE CARPIO G | elsiglo