Se realizó reunión entre voceros y municipalidad en Las Tejerías

La mañana de este jueves desde los espacios de “El Placer”, sector La Esperanza en el municipio Santos Michelena, se llevó a cabo una reunión entre las autoridades municipales y los voceros de gobierno comunal, con la finalidad de crear una nueva avanzada de acciones en las distintas áreas sociales, para el beneficio de las comunidades.

reunión
El alcalde Pedro Hernández estuvo dirigiendo la reunión

Y es que desde bien temprano, las instalaciones de este sitio campestre, sirvieron de escenario para que representantes de todos los sectores de Las Tejerías, se reunieran con la primera autoridad municipal, en aras de crear y reforzar estrategias para en conjunto trabajar por lo considerado por ellos “La Nueva Tejerías”.

En el sitio, el alcalde de la jurisdicción Pedro Hernández manifestó, que se estaban llevando a cabo mesas de trabajos, no sólo para ir reforzando los planes que ya se están ejecutando, sino también valorar las obras en ejecución como: el rescate del Ambulatorio de La Esperanza y todas las jornadas semanales de desinfección que se realizan en toda la entidad.

“Estamos trabajando la yunta perfecta, pueblo, partido, Gobierno, delineando un nuevo plan vanguardista de acciones sociales, que nos permitirán brindarles a nuestros tejerieños y hasta los visitantes un municipio lleno de oportunidades y espacios óptimos y seguros en todos los aspectos”, expresó el burgomaestre.

Del mismo modo, Hernández explicó que con estas reuniones se estudian por medio de la revisión, rectificación y reimpulso, cada una de las grandes líneas de gestión que están manejando actualmente. “Queremos dirigir cada esfuerzo a la construcción de la Nueva Tejerías, concepto que requiere participación de todos los sectores”, puntualizó.

Finalmente, la autoridad municipal envió un mensaje a los residentes de todas las zonas del municipio Puerta de Aragua a confiar en el proceso que está llevando a cabo, pues su única meta es ofrecer bienestar. Asimismo, los invitó a participar en todo lo que represente la evolución de esta parte del eje Este del estado Aragua.

DANIEL MELLADO | elsiglo – La Victoria