Rehabilitada pasarela de Castor Nieve Ríos en Las Tejerías

La comunidad del sector Castor Nieves Ríos de Las Tejerías, municipio Santos Michelena, fue beneficiada con la rehabilitación de la pasarela de la zona, así lo informó el alcalde de la entidad Pedro Hernández durante su reinauguración.

Loading...
TEJERÍAS
El alcalde cortó el cinto de reinauguración

En este sentido, el mandatario local informó que esta labor, donde se ven favorecidos directamente unas 224 familias, fue realizada gracias al apoyo de la Gobernación del estado Aragua, bajo la acción conjunta entre el Consejo Federal de Gobierno y la municipalidad, en aras de brindar mejores espacios preventivos a la población.

Del mismo modo, Hernández explicó que la obra abarcó la reconstrucción de escalones, la sustitución de láminas de techo, electrificación y alumbrado, cambio de barandas y recubrimiento con pintura elastomérica, dándole de esa forma una nueva cara a esta infraestructura.

“¡Esta es una nueva victoria comunal! En la nueva Tejerías el pueblo avanza con obras que parten desde lo colectivo para el bien común, promoviendo el derecho a la ciudad de todos. Por eso, desde la Capital Social y nombre del municipio Santos Michelena agradezco al Gobierno nacional, al gobierno regional y al poder popular por demostrar que Juntos Todo es Posible”, indicó el burgomaestre.

Finalmente, Pedro Hernández aseveró que estas labores para el bien de propios y turistas se seguirán realizando en aras de ofrecer una ciudad con óptimos servicios y que sea referencia no sólo en el estado Aragua, sino en toda Venezuela por su participación protagónica.

DANIEL MELLADO | elsiglo – La Victoria

Loading...