Padrino López supervisa inicio de operaciones de Hospital campaña del Poliedro de Caracas

El ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, anunció este viernes, que  se ha instalado en la parte externa del Poliedro de Caracas, un hospital intermedio de campaña, equipado por completo, integrado por un conjunto de carpas, para enfrentar el Covid-19, como el aseguramiento de camas para la hospitalización y atención de la población venezolana.

Padrino  de

“Empezamos primero con los Centros Diagnósticos Integrales (CDI) y los hospitales centinelas, luego la instalación de los Puestos de atención de salud Integral -Pasi-en fronteras, y ahora los Puesto de Atención Integral de Campañas, ya existen más de 200 carpas sobre todo en los estados fronterizos para atender a los connacionales que están regresando por las fronteras, para brindarles salud, alimentación, atención médica y toda la asistencia y el amor que caracteriza al pueblo de Venezuela”, sentenció el Ministro de la Defensa venezolano.

Padrino comentó igualmente, que ya la capital tiene un hospital con estas características para asegurar la asistencia a todos los pacientes que hayan resultado positivos, a quienes se les asegurará su atención y los medicamentos.

“Existe un sistema de triaje bien diseñado. Aquí están todas las unidades móviles de la Fuerza Armada de Salud con personal médico de la Fuerza Armada que va a complementar al personal médico del Ministerio del Poder Popular para la salud en la atención de todo este sector que hemos desplegado. Nos sentimos orgullosos, mostramos nuestro esfuerzo, de unión cívico militar para atender al pueblo”, indicó Padrino.

AVN