Detenidos dos sujetos que se dedicaban al robo de viviendas

Dos sujetos fueron detenidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritoS a la delegación municipal de Caña de Azúcar, luego de que se determinará su participación en una serie de robos que se registraron en varias zonas del municipio Mario Briceño Iragorry.

Loading...
Dos sujetos
Jhonny Tejada y Iyadamir Martínez, detenidos

Se conoció que los uniformados recibieron una denuncia, donde hacían mención de una serie de robos en el sector La Candelaria, parroquia de Caña de Azúcar, por lo cual iniciaron una investigación para así poder dar pronta respuesta a los habitantes de la comunidad afectada.
Los detenidos quedaron identificados como Jhonny José Tejada Quiroz, de 30 años de edad, y Iyadamir Calazal Martínez Alvarado, de 23 años de edad.

Se comentó que estos sujetos eran parte de una banda delictiva que operaba en la zona de MBI y mantenía en zozobra a vecinos, ya que al parecer el modus operandi de los delincuentes era de vigilar las viviendas y las personas que hacían vida en ellas.

Al parecer los detenidos, pasaban días en una zona específica, estudiando los movimientos de los vecinos, para posteriormente aprovechar que las casas estuvieran solas para ingresar y hurtar los objetos de valor.

dos sujetos
Varios artículos fueron incautados durante la detención

Asimismo, se precisó que luego de una investigación los detectives ubicaron la residencia de los investigados por lo que se dirigieron al sector de La Candelaria específicamente en la calle Simón Bolívar, donde se logró la aprehensión de los dos ciudadanos.

De forma extraoficial se dio a conocer que en el lugar de la detención se incautaron diversos objetos de valor, entre ellos una batidora, una bomba de agua, una máquina de coser, un horno microondas, dos bombonas de gas doméstico, una máquina de soldar, un aire acondicionado y tres televisores marca Samsung.

Se comentó que dichos artefactos guardan relación directa con un caso de hurto ante la delegación de Caña de Azúcar.

Finalmente, se detalló que los detenidos fueron puestos a las órdenes de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público.

MÓNICA GOITIA | elsiglo

Loading...