Comenzaron los trabajos de poda controlada en Santa Cruz

A través de la Dirección de Servicios Generales y Obras Públicas de la alcaldía de Lamas, se iniciaron los trabajos de poda de riesgo en las principales calles y avenidas de la jurisdicción.

trabajos
Comenzaron los trabajos de poda de riesgo en Santa Cruz

La información fue dada a conocer por Arturo Salazar, secretario de este despacho, quien indicó que cumpliendo las instrucciones del alcalde Erick Ramírez están llevando a cabo las jornadas de poda controlada para evitar cualquier eventualidad en cuanto a líneas de alta tensión que en su mayoría atraviesan por las ramas de los árboles.

Resaltó que las cuadrillas están conformadas con 6 hombres, incluyendo el personal de protección civil, quienes ayudan con la motosierra a realizar el trabajo. “Estamos realizando trabajos en las principales vías de acceso a la jurisdicción, La Julia, Palo Negro, Cagua y Turagua, así como en las comunidades que conforman el barrio Andrés Eloy Blanco, Corosito, Residencias, entre otras, para garantizar la tranquilidad de las personas que transitan por la vía”.

Finalmente Salazar señaló que los trabajos se llevarán a cabo hasta cumplir meta en horarios rotativos sujetos a la cuarentena, para evitar la circulación de los vehículos.

IRIOS MÉNDEZ| elsiglo