Atrapado sujeto por intento de robo a damas con un cuchillo

En el marco del plan “Guacara Está Segura”, implementado por el alcalde, Johan Castañeda, uniformados de PoliGuacara adscritos al Punto de Control de Atención al Ciudadano (P.A.C) dieron captura a un sujeto que intentó despojar de sus pertenencias a dos féminas.

sujeto de
Detenido por robo

Así lo informó Ángel Vázquez, director de Seguridad Ciudadana del municipio, quien indicó que “oficiales adscritos al punto de control P.A.C del sector Malavé Villalba lograron la aprehensión en tiempo récord de un individuo que minutos antes amenazó con un arma blanca para despojar de sus pertenencias a las mujeres residentes del sector”.

Asimismo, Vásquez detalló que las víctimas caminaron hasta el P.A.C cercano, donde abordan a los efectivos policiales denunciando lo ocurrido.

El alto funcionario detalló, que el sujeto quedó identificado como Julio Cesar Sevilla de 26 años de edad y se le incautó un arma blanca conformada por una hoja metálica de un solo filo (tipo cuchillo) desprovista de su empuñadura y marca comercial visibles.

Por último, Vásquez exhortó a la ciudadanía guacareña a realizar sus denuncias sobre cualquier irregularidad en su comunidad a través del nuevo número WhatsApp 0412-250 7812, la línea (0800-Poligua) 0800765 4482 y el 0245-571 2773, a fin de seguir combatiendo los índices delictivos en la localidad.

elsiglo