Sistema de compras programadas protege a la población de la pandemia

El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, aseguró que el sistema de compras programadas por terminal de número de cédula que se aplica en la entidad desde este miércoles, busca proteger a la población de contagios por Covid-19 y los resultados se evidenciarán próximamente.

Loading...
COMPRAS
Rodríguez lamentó que algunos representantes de oposición hayan politizado la situación para sacar provecho

“Como se sabe, en los últimos días Miranda ha venido presentando un incremento en la cantidad de contagios de Covid-19. Antes de llegar a una situación exponencial, hemos decidido asumir una metodología de compras programada. En Miranda tenemos un millón de familias, si todos los días un miembro del hogar sale para hacer sus compras, tendríamos un millón de personas en las calles y esta medida busca distribuir la cantidad de personas que salen a las calles. Esta es una medida para proteger a la población mirandina y estamos seguros que en los próximos días tendremos buenos resultados”, expresó Rodríguez en un mensaje emitido este miércoles en horas de la noche por sus diferentes redes sociales.

Asimismo, lamentó que algunos representantes de oposición hayan politizado la situación para sacar provecho de las circunstancias que vive el pueblo venezolano. “Esos son los políticos que pidieron las sanciones, las cuales dificultan el acceso a los medicamentos, los alimentos y a los equipos médicos. Ahora no es tiempo de peleas, es tiempo de trabajar juntos para superar esta crisis sanitaria. Es tiempo de solidaridad y de trabajo en equipo.

Entiendo la complejidad y la angustia que genera este momento, lo estoy viviendo en carne propia; por eso estamos desplegados, trabajando, para superar esta pandemia”, acentuó.

El mandatario regional informó además que mantiene comunicación constante con su equipo de trabajo para la supervisión de la atención de la pandemia, tomando en cuenta la experiencia de otros países y las recomendaciones del Consejo Científico.

AGRADECIDO

Sobre su estado de salud, tras dar positivo a la Covid-19, el Gobernador de Miranda informó que está estable, bajo supervisión médica, cumpliendo con el aislamiento.

“Estoy agradecido por sus oraciones y bendiciones. Mi familia y yo también nos mantenemos en oración por la salud del pueblo de Venezuela. Estoy seguro que con conciencia y solidaridad superaremos esta dificultad. Que Dios bendiga a todo el pueblo de Venezuela”, dijo el Gobernador.

AVN

Loading...