FAES capturó a sujeto solicitado por drogas en el Mercado Mayorista

Mientras realizaban un dispositivo de saturación en el municipio Santiago Mariño, funcionarios de las fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana, lograron la captura de un sujeto solicitado por varios delitos.

solicitado de
José Félix Misset Morales, detenido

Según una fuente consultada, la aprehensión se llevó a cabo el pasado viernes en el Mercado Mayorista, ubicado en la avenida Intercomunal, aproximadamente a las 7:30 de la noche, cuando las comisiones se trasladaron al lugar con el fin de detener a sujetos que se dedican al robo de los comerciantes de la zona.

Luego de varios minutos en el sitio, los uniformados se percataron de la presencia de un hombre, quien al verlos tomó una actitud evasiva y aceleró el paso, motivo por el cual los organismos de seguridad decidieron darle la voz de alto.

Posteriormente de realizar el chequeo corporal de rutina, los funcionarios decidieron realizar el enlace con el sistema Siipol, el cual reseño que el sospechoso se encontraba solicitado por la justicia venezolana.

El detenido fue identificado como José Félix Misset Morales, de 41 años de edad, quién estaba siendo solicitado por el delito de posesión ilícita de estupefacientes, sustancias psicotrópicas como mezcla, sales o especialidades farmacéuticas o sustancias químicas, según reza en el expediente número 4C-29.739-18.

Asimismo, se conoció de forma extraoficial que el ciudadano presentaba registros policiales por el delito de posesión ilícita de sustancias psicotrópicas y estupefacientes del juzgado de primera instancia en función penal de fecha 11/04/2019.

Por tal motivo, Misset Morales fue detenido y puesto a las órdenes de la Fiscalía Decima Novena del Ministerio Público.

MÓNICA GOITIA | elsiglo