CNE inició capacitación sobre el Sistema Automatización de Postulaciones

Este jueves comenzó en la sede principal del Consejo Nacional Electoral (CNE) la capacitación sobre el Sistema Automatizado de Postulaciones para los comicios del 6 de diciembre de este año.

Loading...
SISTEMA
Tania D’Amelio, hizo un reconocimiento al pueblo y al equipo que laboró en la jornada especial del REP

“A esta hora se está desarrollando en la sede principal del Consejo Nacional Electoral con la presencia de las organizaciones con fines politicos, la capacitación sobre el Sistema Automatizado de Postulaciones. Asamblea Nacional 2020”, informó la rectora Tania D’Amelio en la red social Twitter.

Igualmente, hizo un reconocimiento al pueblo y al equipo que laboró en la jornada especial del Registro Electoral. “Su éxito se debe a tantos electores que ejercen su ciudadanía y a quienes trabajan por la democracia”, agregó.

Esta semana, D’Amelio llamó a los electores a verificar si fueron elegidos como integrantes de los Organismos Electorales Subalternos, ingresando al portal http://cne.gob.ve.

PODERES PÚBLICOS REAFIRMAN SU COLABORACIÓN

Este miércoles en la sede del Consejo Nacional Electoral, (CNE), se realizó un encuentro de trabajo con las máximas autoridades de los Poderes Públicos de la República Bolivariana de Venezuela, a fin de intercambiar lineamientos generales y estratégicos que garanticen las condiciones necesarias para que el pueblo venezolano pueda ejercer libremente y de forma segura, sus derechos políticos a elegir y ser elegido, en las Elecciones a la Asamblea Nacional 2020.

La reunión fue liderada por la Presidenta del Poder Electoral, Indira Alfonzo Izguirre, y contó con la participación el presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Maikel Moreno; el contralor general de la República, Elvis Amoroso y la defensora pública general, Marisela Castro Gilly.

Este encuentro forma parte de las distintas acciones que realiza el ente comicial a fin de garantizar el cabal desarrollo de las actividades, antes, durante y después del evento electoral a realizarse el próximo 6 de diciembre de 2020.

AVN

Loading...