Realizan jornada de desinfección en 15 espacios de Barinas

La Misión Venezuela Bella realizó una jornada integral de limpieza y desinfección en más de 15 espacios priorizados del municipio Pedraza ubicado en el eje andino del estado Barinas para combatir el coronavirus y proteger a la población llanera

ESPACIOS
Foto: Archivo

“Todos unidos, a pesar del bloqueo y de la guerra económica, con el corazón y amor de nuestro pueblo. Desde acá en el municipio Pedraza continuamos con esta gran jornada de desinfección en más de 15 espacios públicos”, destacó el alcalde de la jurisdicción, Alcides Molina.

Durante el despliegue intervinieron el geriátrico el buen Samaritano, el Centro de Diagnóstico Integral Simón Bolívar, el hospital Francisco Lazo Martí, la estación de servicio La Acequia, la base de misiones Rosa Mística y la sede de diferentes organismos de seguridad.

Además, la jornada se extendió en diversos espacios productivos, tales como el matadero Industrial Pedro Pérez Delgado “Maisanta ubicado en Ciudad Bolivia y la agropecuaria La Rosaliera.

“Con todo este equipo, desde Protección Civil, los Bomberos, el Estado Mayor de Salud, la Policía, la Guardia Nacional Bolivariana, el Ejército y el poder popular integrado en esta gran jornada de desinfección y embellecimiento en el marco de Mi Venezuela Bella para la prevención del Covid-19”, afirmó.

El alcalde instó a la población a respetar la cuarentena y a cumplir las medidas preventivas para evitar la proliferación de contagios.

AVN