Markakis decide reintegrarse a Bravos

Nick Markakis ha cambiado de parecer. El guardabosque ha decidido reintegrarse a los Bravos para el resto de la campaña

reintegrarse
El guardabosque ha decidido reintegrarse a los Bravos para el resto de la campaña

“En ocasiones, tomamos decisiones muy drásticas que no contemplamos muy bien”, declaró Markakis.

El jardinero sorprendió a varios el 6 de julio, cuando anunció que el veterano había elegido no participar en esta temporada. Pero Markakis ha pasado las últimas semanas pensando en que había cometido un error. Su decisión para volver se concretó tras una conversación telefónica con el presidente de operaciones de béisbol de los Bravos, Alex Anthopoulos.

Además de recibir una invitación de Anthopoulos para regresar, Markakis dijo que también necesitaba demostrar un poco más de fe en los procedimientos y protocolos que MLB ha fijado para este año.

“Simplemente no pude sentirme cómodo con la decisión, sabiendo que puedo estar con los muchachos ayudándolos a ganar partidos”, declaró Markakis.

Markakis, de 36 años, entrenó en las instalaciones alternas en Gwinnett el miércoles y realizó el viaje de 40 minutos al Truist Park para reunirse por la tarde con los directivos del equipo.

Markakis no sabe cuánto tiempo necesitará para estar listo. Aunque no ha participado en las prácticas organizadas durante las últimas tres semanas, se ha mantenido en buen estado físico corriendo y levantando pesas.

elsiglo