Maduro confirma reunión con equipo noruego de diálogo

Nicolás Maduro confirmó ayer que el vicepresidente de Comunicación Jorge Rodríguez se reunió con la delegación noruega que visitó Caracas en los últimos días y que auspicia un diálogo con la oposición para buscar una solución a la crisis que vive el país

Loading...
Reunión
Foto: Archivo

“Se reactivó ese tema, el tema de los noruegos, Jorge Rodríguez está conversando, los recibió aquí y está coordinando lo que queda pendiente con el tema de los noruegos”, dijo Maduro por sorpresa en una breve mención durante un acto sobre producción agrícola.

¿DÓNDE ESTÁ JORGE?

Durante su intervención, Maduro se preguntó dónde estaba Rodríguez, a lo que él mismo se respondió que este mismo jueves “está en la reunión con el tema de los noruegos”.

Inmediatamente después, el Presidente venezolano afirmó que “se reactivó ese tema, el tema de los noruegos” y envió su “saludo a esa delegación noruega que estuvo en Venezuela.

“Todo lo que se conversó ahí, eso va a continuar, con el diálogo, la democracia y la libertad”, agregó.

NO AL DIÁLOGO

La llegada de la delegación noruega fue adelantada el pasado viernes por el sector de la oposición que lidera Juan Guaidó, que no volvió a referirse al tema.

Se sobreentendió de dicho anuncio que Guaidó no estaba interesado en reabrir ese capítulo. Noruega auspiciaba un proceso de negociaciones para superar la crisis venezolana, del que se retiró la oposición en septiembre de 2019, un mes y medio después de que lo hiciera el Ejecutivo de Maduro.

EFE

Loading...