La Vinotinto femenina sub-20 de fútbol mantiene entrenamiento desde casa

A pesar de que faltan pocos días para iniciar el trabajo en campo, la selección femenina sub-20 de fútbol se mantiene en contacto por videoconferencia cada semana.

femenina deLas chicas de Carmelia Rojas no han dejado de trabajar desde sus hogares. En estos meses de confinamiento, mantienen su plan de trabajo físico y reuniones vía online.

“Hace poco el grupo tuvo una videoconferencia corta. Cada una de nosotras tuvo su tiempo de participación. Se habló de la progresión que hemos tenido y cómo estábamos anímicamente. Otro tema fue la importancia de seguir aprovechando este tiempo para mejorar y entrenar fuerte”, destacó Andrea Zeolla, defensa central de la selección.

La plantilla disputará en octubre la fase final del Sudamericano Femenino Sub-20 ante Brasil, Colombia y Uruguay. La mirandina ratificó que buscarán dejar el nombre de Venezuela en alto y asegurar ese cupo al mundial de la categoría.

“Creo que eso depende de nosotras mismas. Sí puede ser complicado, pero todo dependerá de las ganas, la determinación, la disciplina y el sacrificio que pongamos. Somos muy buenas, tenemos que seguir creyéndolo y trabajar más duro. Lo digo con toda la convicción”, expresó Zeolla.

La jugadora de la filial del UDG Tenerife Egatesa de España ha sido una pieza fundamental en las categorías inferiores del combinado criollo, y hoy en día para el cuerpo técnico es una titular indiscutible. Andrea Zeolla, entre la selección sub-17 y la sub-20, suma 20 partidos al hilo vistiendo la camiseta Vinotinto.

“Todas estamos ansiosas de volver a los módulos de preparación. Ya el solo regresar a las canchas con UDG Tenerife me llenó de muchísima alegría. Además el calor, la gran bienvenida de mis compañeras y de todo el cuerpo técnico lo convirtieron en un momento súper especial para mí”, concluyó.

AVN