D’Arnaud y Flowers fueron activados por Bravos

Los Bravos activaron al jardinero Scott Schebler y a sus dos principales receptores — Travis d’Arnaud y Tyler Flowers antes del encuentro contra los Rays en el Truist Park

Arnaud
Foto: Archivo

d’Arnaud y Flowers estaban en la lista de inactivos por el Covid-19, luego de que comenzaron a demostrar síntomas la semana pasada. Ambos dieron negativo varias veces y recibieron el visto bueno para empezar sus entrenamientos en las instalaciones del equipo.

Schebler fue adquirido desde los Rojos a cambio de dinero en efectivo la semana pasada. El bateador zurdo, quien pegó 30 jonrones en el 2017, le brindará al conjunto de Atlanta algo de profundidad. También es un guardabosque con una velocidad por encima del promedio.

Para hacerle espacio a estos tres veteranos, los Bravos bajaron al relevista Chad Sobotka y a dos receptores — el venezolano William Contreras y Alex Jackson — al grupo alterno de jugadores, que entrena en el estadio de la sucursal Triple-A Gwinnett.

Contreras y Jackson tuvieron un buen desempeño detrás del plato mientras d’Arnaud y Flowers estuvieron fuera de acción para los primeros cinco compromisos de la campaña.