Rehabilitan alumbrado público en las comunidades del municipio Iribarren en Lara

La alcaldía del municipio Iribarren de Barquisimeto, del estado Lara, adjudicó transformadores eléctricos a comunidades del ayuntamiento centro-occidental, para rehabilitar el alumbrado público

Alumbrado
Foto: Archivo

El alcalde del municipio capital de Lara, Luis Jonás Reyes Flores, destacó que en el presente año “hemos celebrado siete actos de entrega de transformadores”.

Dijo que esta entrega ha permitido la adjudicación de 26 transformadores en comunidades de Iribarren, con una inversión de más de 14 mil millones de bolívares.

Aseveró que “estos transformadores nos han permitido ir mejorando el sistema del alumbrado público en avenidas y espacios públicos”, especialmente en las zonas más oscuras de Barquisimeto.

Explicó que la sustitución e instalación de los nuevos equipos es un trabajo en conjunto entre la Corporación Nacional Eléctrica, Corpoelec, y la cuadrilla eléctrica de la Empresa Municipal de Infraestructura y Conservación del Ambiente Emica

Anunció que entre finales de julio y principios de agosto del presente año, se hará la entrega de cinco nuevos transformadores en las parroquias Tamaca, El Cují, Agüedo Felipe Alvarado, Santa Rosa y Concepción.

La adjudicación de transformadores forma parte del plan de la municipalidad para iluminar más a la capital larense.

AVN