Por venganza asesinaron a peluquero en La Magdalena

Tras haberse cometido el homicidio en perjuicio de Edgard Jesús Ospino Núñez, de 21 años de edad, de oficio barbero y domiciliado en el sector La Concepción, parroquia Samán de Güere del municipio Santiago Mariño del estado Aragua, funcionarios del Cicpc, adscritos a la Base de San Pablo en Turmero, se abocaron a las averiguaciones del caso.

Loading...
homicidio de
Lugar donde se desarrollaron los hechos

Por la forma como sucedieron los hechos en horas del mediodía del martes a unos 15 metros de la barbería, situada en la calle 2 cruce con la calle principal del barrio La Magdalena, los investigadores andan en búsqueda de dos hombres que al parecer integran una banda de delincuentes que siembra el terror en esa barriada de Mariño.

De manera extraoficial se dijo que uno de ellos sería conocido con el apodo de Carlito “Pájaro”, quien posee varios crímenes en esa parroquia, pero esa versión aún no ha sido confirmada.

Dadas las circunstancias del caso, el móvil del crimen se orienta presuntamente a un acto de venganza, y en función de aclarar ese hecho, los sabuesos citaron a rendir declaraciones a varias personas para la elaboración de los retratos hablados.

Hay varias tesis por las cuales los detectivescos orientan las averiguaciones para identificar a los homicidas, quienes luego del crimen, emprendieron la huida con rumbo desconocido.

Como es del conocimiento público, el joven se encontraba laborando en la barbería cuando se apersonaron los delincuentes y echaron tiros a la fachada del local en una actitud de amedrentamiento.

Dos de los proyectiles impactaron en una ventana de vidrio, e inmediatamente ingresaron al negocio, sacando a la víctima en contra de su voluntad.

A unos 15 metros aproximadamente le efectuaron los disparos en la cabeza, causándole la muerte casi de manera inmediata. Los familiares y la propia comunidad se mostraron consternados ante el suceso ocurrido en La Magdalena.

Al parecer, el muchacho era muy conocido en esa comunidad. El cadáver fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley. Los parientes, aún destruidos por el dolor, no ofrecieron declaraciones a los reporteros.

El más impactado por la trágica noticia del suceso, fue el padre del peluquero, a quien se le observó un rostro muy golpeado y no es para menos. Se trataba de su hijo.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

Loading...