Gobernador Marco Torres entregó compactadoras y vehículos cuadrilleros

En el marco de la Misión Venezuela Belleza, este martes el gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, realizó la entrega de 30 camiones a los alcaldes de la jurisdicción, los cuales serán para la recolección de desechos sólidos y el transporte de las cuadrillas de limpieza.

30 camiones en total fueron entregados por el gobernador Marco Torres

“Obras son amores, estamos haciendo entrega de 13 camiones cuadrilleros para transportar a todo el personal que cumplen con las diferentes labores de limpieza y mantenimiento, además 17 compactadoras de las cuales 11 fueron totalmente repotenciadas y 6 nuevas de paquete”, indicó el mandatario regional.

En este sentido, Marco Torres dijo que las alcaldías beneficiadas con la entrega de los camiones repotenciados fueron entregados a las alcaldías de Sucre, Libertador, Bolívar, Costa de Oro, Mario Briceño Iragorry, Francisco Linares Alcántara, Girardot y Zamora.

Asimismo, el gobernador indicó que dichas compactadoras se le entregaron a 10 municipios de la jurisdicción aragüeña, “esto es gracias al apoyo de nuestro presidente Nicolás Maduro Moros, para seguir desplegados en nuestros 18 municipios, 50 parroquias de la entidad, un trabajo en conjunto con las alcaldías del estado Aragua”.

Marco Torres destacó que continuarán desplegados por todo el territorio aragüeño trabajando de la mano con el pueblo, “con el morral de nuestro gigante Chávez y de la mano del presidente Maduro, leales a la patria”.

El máximo mandatario regional, destacó que “a pesar de la guerra económica, del ataque de la derecha terrorista criminal y guaidoista, hoy salen con compactadoras potenciadas, nuevas y vehículos cuadrilleros para seguir poniendo nuestro estado bello y hermoso”.

Por su parte, el alcalde del municipio Girardot, Pedro Bastidas, agradeció la entrega de esta dotación, “un reconocimiento por este apoyo, un trabajo en equipo que nos permitirá seguir fortaleciendo las gestiones municipales, y principalmente en la recolección de los desechos sólidos, así que esto es un mensaje positivo para todas las comunidades y continuaremos trabajando por esa Aragua bonita que todos queremos”.

De igual forma, Joana Sánchez, alcaldesa del municipio Santiago Mariño, destacó que se encuentran batallando en la línea de acción de los servicios públicos, “gracias al presidente Maduro y el gobernador Marco Torres, en tiempo de pandemia seguimos desplegados en las calles”.

Por último, Miriam Pardo, alcaldesa del municipio Sucre, recalcó que no existe pandemia que pueda frenar el trabajo que han venido realizando, “servicios públicos para el pueblo, aquí está el equipo de batalla y de la revolución”.

MÓNICA GOITIA | elsiglo