Sencamer atendió más de 3 mil usuarios durante el primer semestre

Gracias a la implementación de los planes de atención remota, un total de 3633 usuarios fueron atendidos vía digital por el Servicio Autónomo Nacional de Normalización, Calidad, Metrología y Reglamentos Técnicos (Sencamer), durante el primer semestre de 2020 de acuerdo con los lineamientos establecidos por el Ejecutivo nacional para los sectores económicos priorizados durante la cuarentena por el Covid -19

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En Sencamer los usuarios fueron atendidos vía digital debido a la pandemia

Empresarios, comerciantes, emprendedores y demás actores del sector productivo nacional fueron atendidos vía digital para gestionar o iniciar trámites de servicios a través de los subsistemas de Metrología y Reglamentos Técnicos, relacionados con alimentos considerados de la cesta básica, productos farmacéuticos de consumo humano, así como insumos destinados para la agricultura y la ganadería.

Con la puesta en marcha de los planes de “Atención Inmediata”, “Asistencia al Usuario” y “Seguimiento de tu Trámite”, Sencamer sigue brindando atención de calidad a los usuarios de manera directa y personalizada a través de los canales electrónicos durante la cuarentena colectiva.

Para mayor información favor comunicarse a través de los números telefónicos (0424) 1738617, (0424) 1725809 de lunes a viernes en horario comprendido de 08:00 am a 12:00 pm y de 01:00 pm a 04:00 pm, así como los correos electrónicos: [email protected];[email protected];[email protected] y [email protected]

AVN

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