Murió hombre en vuelco de vehículo en la ARC

Un ciudadano pereció en un accidente automovilístico registrado en la Autopista Regional del Centro (ARC) a la altura del kilómetro 64 en dirección a la ciudad de Caracas.

ARC

La víctima respondía al nombre de Antonio Ferreira D´Pao, según la información suministrada a los medios de comunicación.

Se comentó que el hombre se trasladó a la ciudad, pues se dirigiría al Hospital Central de Maracay, en donde se vería con un especialista ya que estaba padeciendo una enfermedad terminal.

Se vino acompañado de su pareja, y cuando se desplazaba por la Autopista Regional del Centro, a la altura del sector Santa Rosalía, se producto el incidente.

Al parecer, el vehículo del cual se desconocen detalles, colisionó contra el separador vial de la Autopista Regional del Centro e inesperadamente la unidad volcó aparatosamente.

D´Pao murió casi de manera inmediata a causa de múltiples fracturas. Al sitio del suceso se presentaron comisiones de la Dirección de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Bolivariana.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo