Murió conductor de camión tras sufrir quemaduras en su cuerpo

Este lunes a las 2:00 de la tarde, un ciudadano dejó de existir en la Unidad de Cuidados Especiales del Hospital Central de Maracay tras sufrir quemaduras en un 100 por ciento de su estructura orgánica.

Loading...
quemaduras
Aliany Mena ofreció declaraciones a los periodistas

Su hija Aliany Mena, quien se apersonó en horas de la mañana de ayer al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses en Caña de Azúcar, identificó al ciudadano como Pedro del Valle Mena Hernández, de 68 años de edad, quien residía en la calle Florida, casa número 83 del barrio La Cooperativa, en la zona norte de la ciudad de Maracay.

Dijo que su progenitor, padre de seis hijos y, además se ganaba la vida ejerciendo las funciones de chofer de camión para una empresa, sufrió el percance el domingo a las 3:00 de la tarde en su residencia.

Al parecer, el hombre bajo una fuerte depresión sicológica debido a las complicaciones de una enfermedad que venía padeciendo y ante los altos costos de los medicamentos, se habría rociado gasolina en todo su organismo en su residencia.

Seguidamente se prendió fuego y las llamas cubrieron el cuerpo. Al enterarse de la tragedia, los familiares trasladaron el herido al Hospital Central de Maracay, en donde los médicos se abocaron a prestarle la atención facultativa.

Pese a la atención recibida, Mena Hernández murió este lunes a las 2:00 de la tarde, y horas después el cadáver fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley.

Se tuvo información preliminar que una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, se abocó a las averiguaciones del caso para determinar oficialmente si se trató de un suicidio o cualquier otro acto.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
foto | RAFAEL SALGUERO

Loading...