José Altuve conectó primer jonrón de la temporada en victoria de Astros sobre Marineros

El venezolano José Altuve conectó este lunes su primer jonrón de la temporada 2020 para contribuir a la victoria de su equipo, Astros de Houston, 8 carreras por 5, ante los Marineros de Seattle

Altuve
Foto: Archivo

Altuve conectó el tablazo en la quinta entrada para la primera de tres carreras de los Astros en esa entrada y con ello llevarse el tercero de la serie de cuatro entre los rivales de la División Oeste de la Liga Americana.

Previo al estacazo del maracayero, los Astros estaban atrás por dos carreras en la tercera entrada antes del primer jonrón de la temporada de Bregman, un batazo de tres carreras que los puso al frente 4-3.

El criollo se fue de 4-2, con dos anotadas y dos remolcadas. Entre tanto, el abridor de Houston, Josh James, no estuvo fino en su regreso a la alineación luego de pasar la temporada pasada en el bullpen.

Permitió tres carreras y requirió 75 lanzamientos para sobrellevar tres entradas. Pero luego, Brandon Bielak (1-0) lanzó las siguientes tres entradas un tercio para obtener la victoria en su debut en las mayores y salvar al bullpen de Houston permitiendo cuatro imparables y dos carreras, una limpia, al tiempo que ponchó a cuatro.

AVN