Habitantes de Las Tejerías solicitan asfaltado para las calles

Habitantes del sector Las Tejerías, municipio Mario Briceño Iragorry, específicamente de la calle Circunvalación, denunciaron que desde hace mucho tiempo las calles del sector ameritan de asfaltado, pero que ningún ente parece tener estipulado estos trabajos.

Las Tejerías
La vialidad en el sector se encuentra en muy mal estado

En este sentido, indicaron que con el pasar de los años y el poco mantenimiento que se le ha realizados a las calles ha ocasionado que se formen enormes huecos en la vía y temen a que estos ocasionen algún accidente en la zona.

Al respecto, Pedro Ribas indicó que, aunque cuentan con alumbrado público en las calles, los enormes huecos son una realidad que los afectan; “nunca se ha hecho un mantenimiento en las calles, ni un cariñito, no me acuerdo de la última vez que pasaron por acá para asfaltar y el abandono ha generado el mal estado de la vialidad”.

Indicó, que el mayor problema que afecta a la localidad es el problema de las calles, “no tenemos aguas residuales desbordadas, pero la situación actual de las calles es un dolor de cabeza”.

Por último, vecinos hicieron un llamado a las autoridades competentes para que se aboquen a solucionar la problemática de la vialidad, ya que temen que con las llegadas de las lluvias la situación se agrave y cueste más resolver el problema.

MÓNICA GOITIA | elsiglo
fotos | RAFAEL SALGUERO