Cicpc solicita el apoyo para detener al tercer homicida de Antonio Otazzo

Este martes, el comisario general Douglas Rico, director nacional del Cicpc, a través de Instagram Live, informó a sus seguidores que fue esclarecido el homicidio del artista plástico Antonio Otazzo Padrón (90), hecho registrado en el sector Canta Rana, parroquia Cagua del municipio Sucre.

Otazzo
Antonio Otazzo fue estrangulado por sus victimarios

“El Dali de América” fue asesinado el pasado 17 de julio en horas de la tarde, y el móvil se orientó hacia el robo de las pertenencias.

Según las pesquisas, la víctima, de origen español, especialmente de Santa Cruz de Tenerife, le permitió el ingreso a su residencia a Francia Natalie García Vivas (19), quien días previos del suceso le habría indicado al nonagenario, que atravesaba una serie de problemas desfavorables.

Conmovido por esa desgarradora historia, el artista les facilitó el ingreso a la joven, quien se hizo acompañar de Jhonny José Ficher (27), su pareja sentimental, y Ángel de Jesús Fuenmayor.

Luego los sospechosos sometieron al señor Antonio, a quien estrangularon y posteriormente sustrajeron objetos de valor del ciudadano. Tras un trabajo de campo, análisis de evidencias e interrogatorios, se logró identificarlos.

“El Fisher” como “La Patricia” están privados de libertad, dijo el funcionario policial.
El comisario Douglas Rico solicitó el apoyo del pueblo venezolano para dar con la ubicación y aprehensión de Ángel de Jesús Fuenmayor, de quien publicó una fotografía para ser reconocido por la ciudadanía.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo