Jornada especial de limpieza atendió al centro de La Victoria

Tomando en cuenta las medidas de seguridad y los protocolos de salud orientados por el presidente Nicolás Maduro para evitar la propagación del Coronavirus (Covid-19), la alcaldesa Ferrara llevó a cabo una jornada especial de limpieza total en el centro de La Victoria, municipio José Félix Ribas.

Loading...
Jornada
El personal se abocó al operativo de limpieza

Desde bien temprano las cuadrillas mantenimiento y servicios generales de la Alcaldía de Ribas se desplegaron en la Avenida Francisco de Loreto y sus transversales con barrido, recolección y limpieza profunda. Junto a ellos, estuvieron los organismos de seguridad que hacen vida en la municipalidad garantizando que los ciudadanos y ciudadanas, así como los comercios y establecimientos cumplieran con las medidas de prevención.

“Una vez más nos desplegamos en el centro de La Victoria con una jornada especial de limpieza profunda. Tal como nos los orienta el Presidente Nicolás Maduro, y el Comando Gobernador Marco Torres, debemos velar que el pueblo cumpla con los protocolos de bioseguridad para evitar la propagación del Covid-19…agradezco a las cuadrillas de mantenimiento por el extraordinario trabajo de limpieza realizado, y a los organismos de seguridad quienes no sólo se desplegaron durante el fin de semana, sino que mantienen esa tarea constante de velar que cada hombre, mujer, niño y niña haga uso del tapaboca, guarde el distanciamiento social y respete las medidas de prevención”, señaló la alcaldesa Sumiré Ferrara.

Quienes transitaban por el centro de la cuidad durante la jornada aplaudieron las medidas tomadas por el Ejecutivo Municipal. Valeria Pinto “Me pareció excelente la jornada de limpieza. Hoy vemos un municipio limpio gracias a las acciones que viene realizando la Alcaldesa Sumiré Ferrara”.

De igual forma, Gonzalo Suárez, dijo que la limpieza del municipio permite frenar la propagación del Covid-19. Indicó que hay que apretar las medidas en Ribas y llamó al pueblo a tomar conciencia y a cuidarse, asegurando que el virus no es juego y puede ser mortal.

elsiglo

Loading...