Policía aprehendió a un joven por el delito de tráfico de municiones

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia aprehendieron a un sujeto en la urbanización Popular Naileth, parroquia Miguel Peña, por el delito de tráfico de municiones.

Policía

Detenido quedó a la orden de la Fiscalía 3° del Ministerio Público

El comisionado agregado Francisco Quiñónez, director del Instituto Autónomo Municipal de la Policía de Valencia (Iampoval), informó que el individuo fue identificado como Sergio David León González, de 23 años.

Detalló que durante el despliegue policial contra la criminalidad en la urbanización Popular Naileht, avenida Aranzazu cruce con Troncal Lote N° 3, funcionarios de este cuerpo de seguridad avistaron a León, quien mostraba una actitud sospechosa, por lo que procedieron a darle la voz de alto.

Al practicarle la revisión corporal de rigor, los uniformados encontraron el bolsillo derecho del pantalón 20 cartuchos sin percutir, presuntamente, de un arma de guerrera tipo fusil, razón por la que fue aprehendido y puesto a la orden de la Fiscalía 3° del Ministerio Público (MP).

Quiñónez aseguró que la Policía de Valencia, cumpliendo instrucciones del alcalde Alejandro Marvez, continúa desplegada en toda la ciudad para garantizar la seguridad y el bienestar de la población, acciones que están enmarcadas en la Gran Misión Cuadrantes de Paz.

elsiglo