Más de 500 familias tejerieñas tendrán un servicio óptimo de agua potable

Esta semana, la comunidad del sector Andrés Bello de Las Tejerías, municipio Santos Michelena fue beneficiada con la rehabilitación del sistema de aducción principal de agua potable, misma que permitirá a los habitantes de esta zona gozar del vital líquido de manera regular, así lo informó el alcalde de la entidad Pedro Hernández.

agua potable
Pedro Hernández, alcalde de Santos Michelena

En este sentido, el burgomaestre de la llamada “Puerta de Aragua informó que para este trabajo se realizó una inversión de treinta millones de bolívares, destinados no solo a resolver el inconveniente por fuga que presentaba la aducción, sino también al mantenimiento del sitio, para de esa forma presentar a la comunidad instalaciones hídricas dignas que representen un funcionamiento óptimo”.

“Se procedió a la instalación de una faja metálica de seis pulgadas en la tubería afectada, consiguiéndose así el restablecimiento del servicio que está beneficiando a unas 542 familias tejerieñas, con un sistema de agua potable de calidad”, expresó el mandatario local.

Para finalizar, Pedro Hernández enfatizó su compromiso con brindarles a los ciudadanos de Santos Michelena una ciudad potencia, en todos los aspectos, todo esto llevando a cabo labores, donde únicamente no participe la municipalidad, las autoridades nacionales, regionales y los entes encargados, sino también la comunidad.

“Seguimos transformando realidades y construyendo la Nueva Tejerías. Gracias a nuestro presidente Nicolás Maduro Moros y el gobernador, Rodolfo Marco Torres por brindarnos el apoyo para seguir en esta tarea incansable de garantizarle a nuestro pueblo el derecho al agua potable, el acceso al líquido vital. ¡Somos Ejemplo de Voluntad!”, señaló el Mandatario Municipal.

DANIEL MELLADO | elsiglo