Maduro ratificó aplicación de los tres niveles de flexibilización de la cuarentena

El Mandatario Nacional, Nicolás Maduro, informó este domingo que a partir de este lunes 27 y durante toda la semana que finaliza el 2 de agosto, el país mantendrá los tres niveles de flexibilización de la cuarentena 7×7 de acuerdo con las variantes de Covid-19 verificadas en las diversas regiones del país: cuarentena radical, flexibilización parcial y flexibilización amplia.

Loading...

Maduro

La información fue ofrecida por el jefe de Estado El balance fue ofrecido durante una video conferencia con la vicepresidente de la República, Delcy Rodríguez, transmitida por Venezolana de Televisión.

El primer mandatario señaló que luego de 72 horas de consultaa con los movimientos sociales, alcaldes, gobernadores y protectores y decidió que se mantienen en todo el territorio nacional los tres niveles de confinamiento aplicados hasta ahora.

NIVEL UNO, Cuarentena Radical: aplicada en la Gran Caracas y los estados Miranda, Zulia, Sucre, Bolívar, La Guaira y Táchira.

NIVEL DOS, Flexibilización Parcial: aplicada en Anzoátegui, Aragua, Falcón, Lara, Nueva Esparta, Yaracuy, Carabobo, Monagas y Mérida.

NIVEL TRES, Flexibilización Amplia: En los estados Portuguesa, Guárico, Barinas, Amazonas, Delta Amacuro, Trujillo, Cojedes y Apure, con la excepción de los municipios fronterizos con Colombia.

AVN

Loading...