El Manchester City golea en su último test antes del Real Madrid

El Manchester City no tuvo problemas en golear al ya descendido Norwich City (5-0) en su último test oficial antes de medirse ante el Real Madrid en la vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones.

Madrid la
Foto: Archivo

Los de Pep Guardiola, pese a no jugarse ya nada en la Premier League desde hace jornadas, se despidieron de la competición sin piedad del colista, que llegó a adelantarse en el electrónico.

Los ‘Canaries’ hicieron el primero por medio de Onel Hernández, pero el VAR anuló la jugada por fuera de juego. Según se reanudó el juego, el City respondió y Gabriel Jesús puso por delante al City.

La goleada la completaron Kevin De Bruyne, por partida doble, Raheem Sterling y Riyad Mahrez, que llegan en plena forma a la competición más ansiada por el club inglés, la Champions.

El partido sirvió además como despedida de David Silva, puesto que el jugador español disputó su último encuentro en la Premier League antes de abandonar a los ‘Sky Blues’.

El City, ya eliminado de la FA Cup, se medirá el próximo 7 de agosto al Real Madrid en el Etihad Stadium en la vuelta de octavos de final de la Champions. Los de Guardiola parten con un 1-2 de ventaja cosechado en el Santiago Bernabéu.

EFE