Delincuentes asesinaron a adolescente en La Victoria

En horas de la tarde de este sábado fue localizado en plena vía pública, el cuerpo sin vida de un adolescente en el sector Lomas de Prieto, específicamente en el barrio La Quebrada, de la parroquia Juan Vicente Bolívar y Ponte del municipio José Félix Ribas del estado Aragua.

La Victoria
El cadáver fue trasladado a la Morgue de Maracay

De acuerdo a las fuentes consultadas, los organismos de seguridad fueron alertados por vecinos del sector, quienes indicaron que en la dirección antes mencionada, yacía el cuerpo sin vida de un joven de sexo masculino.

Seguidamente las comisiones se dirigieron al barrio La Quebrada a cerciorarse de la novedad y corroboraron el hallazgo del cuerpo.

Una vez que procedieron a la inspección ocular, los sabuesos se percataron que la víctima poseía un documento de identidad, donde lo identificaba como Pedro José Díaz Seijas de 17 años de edad, natural de La Victoria y de profesión obrero.

Según información suministrada por los habitantes del sector, Díaz Seijas iba transitando por la mencionada localidad cuando fue interceptado por sujetos desconocidos, quienes luego de intercambiar unas cuentas palabras, desenfundaron sus armas de fuegos, efectuándole varios disparos a la víctima, segándole la vida de manera inmediata.

Posteriormente, los sujetos quienes iban a bordo de una motocicleta, huyeron a toda velocidad del lugar hacia rumbo desconocido, dejando a Díaz Seijas tirado en el pavimento.

Al lugar de los hechos acudió una comisión del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes iniciaron una investigación para así dar con el paradero de los responsables de este terrible crimen.

Se pudo conocer que del hecho se manejan varias hipótesis, entre ellas que podrían estar relacionados con un presunto ajuste de cuentas entre bandas rivales o venganza por el control de la zona, pero también los detectives investigan si los hechos se podría tratar de un robo a mano arma.

Los restos del joven de 17 años fueron trasladados a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley.

MÓNICA GOITIA |elsiglo