Murió en el HCM hombre que sufrió accidente vial en Villa de Cura

Un hombre que tuvo un accidente automovilístico en la carretera nacional Villa de Cura- Cagua del estado Aragua, falleció en el área de Emergencia del Hospital Central de Maracay, esto como consecuencias de graves lesiones y fracturas que comprometieron su vida.

Loading...

 Villa de Cura

Según información suministrada a los periodistas, Víctor José Guaira Hernández, se desplazaba por la reconocida arteria vial en un vehiculo del cual no se precisaron detalles, cuando perdió el control del mismo y se estrelló contra un objeto fijo.

Producto de este accidente ocurrido el pasado martes 21 del mes en curso, Guaira Hernández fue trasladado al centro asistencial, ubicado en el municipio Girardot, donde le prestaron los primeros auxilios.

Se detalló que su estado de salud era de pronósticos reservados, pero se presume que Guaira Hernández falleció a causa de las lesiones. Su deceso ocurrió en la noche del viernes.

Del hecho, las autoridades de la Dirección de Tránsito Terrestre dieron inicio a una investigación para precisar las causas del accidente, aunque se habla de un posible desperfecto mecánico.

Su cadáver fue trasladado hasta el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses en Caña de Azúcar para la autopsia de ley.

MÓNICA GOITIA | elsiglo

Loading...