Muncy pega dos cuadrangulares y amplia racha ganadora de los Dodgers

El primera base Max Muncy conectó dos cuadrangulares y agregó un doble, que ayudaron al abridor Ross Stripling a trabajar siete entradas sólidas y los Dodgers de Los Ángeles apalearon 9-1 a los Gigantes de San Francisco, sus eternos rivales californianos.

Loading...
muncy
Foto: Archivo

El jardinero Mookie Betts, la nueva estrella de los Dodgers, logró su primera remolcada al irse 1 de 6, mientras que en el primer juego conectó 1 de 5, después de haber firmado contrato de 12 años y 365 millones de dólares un día anterior.

A penas pasaron 24 horas del primer triunfo de la temporada de los Dodgers, que en el Día de Apertura también vencieron por paliza de 8-1 a los Gigantes, los campeones de la División Oeste de la Liga Nacional, los Dodgers anotaron carrera en cada entrada, excepto en la tercera.

Muncy (2) conectó de cuatro esquinas en el primer episodio, solitario, y volvió a castigar con otro toletazo de vuelta completa en el sexto, también sin corredores en circulación.

Desde el montículo, la victoria se la acreditó Stripling (1-0) en siete episodios, al aceptar cuatro imparables, cuadrangular y carrera.

Por los Gigantes la derrota la cargó el abridor zurdo Tyler Anderson (0-1), que en una entrada y dos tercios, recibió el castigo de tres imparables, cuadrangular y dos carreras.

EFE

Loading...