Jefe de la ZODI sostuvo reunión con organismos de seguridad

El general de División, José Celestino González, comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) del estado Aragua, sostuvo una reunión de coordinación con los directores de los organismos de prevención y seguridad ciudadana de la entidad.

reunión de la
A la reunión acudieron representantes de diferentes cuerpos de seguridad

La finalidad del encuentro formal es fortalecer la unión cívico-militar y policial, en función del bienestar del pueblo aragüeño, especialmente en el marco de las actuales contingencias. En este sentido y cumpliendo los lineamientos emanados por el presidente Nicolás Maduro Moros, González ratificó que están prohibidas las celebraciones y aglomeraciones de personas, en virtud de proteger a la población de nuevos contagios con el virus Covid-19.

“En esta pandemia debemos ser garantes que en nuestro estado se cumplan las directrices del Ejecutivo nacional y del gobernador Rodolfo Marco Torres, para seguir cortando las cadenas de transmisión del virus”, precisó el general.

Asímismo, el máximo titular castrense exhortó a los directores de los cuerpos policiales a trabajar en equipo con el personal de las Áreas de Defensa Integral (ADI), ya que ellas forman parte importante del fortalecimiento de nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Para finalizar el general Celestino González aseveró que “nosotros refiriéndose a la FANB y a los organismos de prevención y seguridad ciudadana nos mantendremos en pie de lucha en el estado revolucionario de Aragua”.

elsiglo