Falleció presunto delincuente en acto de resistencia con la GNB

En horas de la tarde de este viernes, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), sostuvieron, al parecer, un fuerte enfrentamiento con unos presuntos delincuentes en el municipio Camatagua del estado Aragua.

Loading...

 GNB

Según la información facilitada a los medios de comunicación, el suceso se registró en plena vía pública de esa jurisdicción.

Al parecer los uniformados se encontraban en la zona realizando un recorrido y en búsqueda de delincuentes que azotan a los vecinos del sector, cuando fueron interceptados por un grupo de individuos.

Los delincuentes, al ver que se trataba de una comisión de la GNB, accionaron sus armas de fuego en contra de los militares, originándose un enfrentamiento en el cual uno de los maleantes resultó abatido.

Se conoció que al momento del hecho, el hombre no portaba ninguna documentación que lo identificación, sin embargo, según sus descripciones físicas se presume que el mismo pertenece a una peligrosa banda criminal de la zona.

Al sitio se presentaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, adscritos a la Base de Villa de Cura, quienes se encargaron de las averiguaciones del caso.

El cadáver fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar, y se espera que a través de las declaraciones de los familiares y los datos registrados en el Sistema, se permita su identificación y dirección de habitación.

MÓNICA GOITIA | elsiglo

Loading...