El venezolano Rougned Odor remolca la única carrera del partido

El segunda base venezolano Rougned Odor conectó doble remolcador de la única carrera del juego y los Vigilantes de Texas vencieron este viernes por 1-0 a los Rockies de Colorado en partido de serie interligas.

Loading...
venezolano a
Foto: Archivo

Los Vigilantes iniciaron la temporada regular recortada a 60 partidos estrenando su nuevo estadio de techo retráctil, pero lo hicieron sin gente en el local, que puede albergar a 40.00 personas, debido a la pandemia del coronavirus.

Después de 48 temporadas de jugar en casa en un campo a la intemperie, los Vigilantes tenían el techo cerrado para su primer partido en el “Globe Life Field”, cuya construcción les ha supuesto un coste de 1.200 millones de dólares.

La temperatura en el interior del recinto era de 72 grados Fahrenheit (unos 22 grados Celsius) en el primer lanzamiento, mientras que en el exterior registraba 94 Fahrenheit (34,4 Celsius).

Odor pegó imparable de dos almohadillas en la parte baja de la sexta entrada, remolcando a la registradora al antesalista Isiah Kiner-Falefa.

Desde el montículo, la victoria se la acreditó el abridor Lance Lynn (1-0) en seis episodios, aceptando dos imparables. Dio cuatro bases por bolas y ponchó a nueve bateadores rivales.

Por los Rockies, la derrota la cargó el abridor venezolano Germán Márquez (0-1) en cinco episodios y dos tercios. Aceptó dos imparables y una carrera.

El bateador emergente de los Rockies, Matt Kemp, fue el único jugador que se arrodilló durante el himno nacional de Estados Unidos que Charley Pride, cantante y exbeisbolista profesional de 86 años, interpretó en vivo.

EFE

Loading...