El queso llanero mantiene su precio en 430 mil bolívares

El queso sigue siendo uno de los rellenos por excelencia de los venezolanos, a pesar de que su precio no se mantiene, las amas de casas santucrenses aseguran que es el más rendidor.

queso

Queso llanero uno de los más buscados

En un recorrido realizado por las queserías y charcutería los comerciantes aseguraron que las ventas se han mantenido estables porque de 630 mil bajo a 430 mil bolívares, incrementando de esta manera los compradores.

Douglas Torrealba, vendedor, comentó que la charcutería especialmente el queso y la mortadela son los más buscadas. “Aunque tenemos variedad de lácteos las personas compran el queso blanco duro, pues es más barato y rinde más”.

Por ejemplo el guayanés está en 490 mil y ocupa el segundo lugar después llanero. “Otras de las opciones que ofrecemos son las salchichas que se mantienen en 520 mil, mucho más económico que la tarde y rinde más, muchas personas comienzan a sustituir la carne por los productos de chacotería”.

Por su parte, Josefina Machado dijo, “el queso llanero es mi primera opción, es el más barato y rinde mucho más. Otra de las opciones es la mortadela, ya que es casi imposible comprar carne por el alto costo, en tiempos de crisis hay que ingeniárselas para rendir el dinero y variar la comida” finalizó la ama de casa.

IRIOS MÉNDEZ | el siglo

fotos |JOEL ZAPATA