Beneficiados dos sectores de Las Tejerías con el plan “Yo Transformo mi Comunidad”

El plan “Yo Transformo mi Comunidad” que se viene poniendo en marcha en el municipio Santos Michelena, con la finalidad de ofrecer espacios dignos a las distintas zonas de la entidad, esta semana fueron abordados los sectores de Curiepe y Bucaral en Las Tejerías.

Loading...
Yo Transformo
El alcalde Pedro Hernández estuvo presente en las jornadas de limpieza y embellecimiento

Y es que desde bien temprano, con cepillos, rastrillos, escardillas, palas y bolsas en mano los habitantes de las comunidades antes mencionadas, con el acompañamiento de los funcionarios de mantenimiento de la municipalidad, se dispusieron a realizar labores que les den un nuevo rostro a sus calles y avenidas.

Durante un recorrido de supervisión, el alcalde de la jurisdicción Pedro Hernández manifestó que esta es una labor donde se palpa el esfuerzo y compromiso de los tejerieños en la recuperación de sus espacios propios.

“Sólo el pueblo salva al pueblo. Estamos desplegados una gran maquinaria realizando un extraordinario trabajo, donde de la mano de la comunidad organizada, consejos comunales, Red de Articulación Sociopolítica (RAS), PSUV y vecinos en general se busca el bienestar de todos por medio de sitios en óptimas condiciones”, expresó el mandatario local.

Asimismo, el burgomaestre resaltó el compromiso que tiene con la comunidad de la Puerta de Aragua, en ofrecerles bienestar y una ciudad limpia, llena de servicios óptimos. Y que mejor forma que con un trabajo articulado con los residentes de cada una de los sectores, puesto que ellos más que nadie saben que necesitan y como pueden ayudarlos a solucionar.

“Es mi deber rescatar en esta ocasión la mística con la que el Poder Popular asume esta tarea abriendo la brecha para construir la capital social de Aragua, labrando, surcando el territorio para garantizar la nueva Tejerías. Todo esto siguiendo los lineamientos y directrices del presidente Nicolás Maduro Moros, el gobernador Rodolfo Clemente Marco Torres, quienes día con día trabajan incansablemente en ofrecer bienestar a los ciudadanos”, exclamó Hernández.

Para finalizar, el alcalde enfatizó que estas labores se van a seguir realizando en toda la extensión de territorio tejerieño, en aras no sólo de dar un paso en el rescate de áreas, sino de crear conciencia de los ciudadanos a cerca del mantenimiento de sus espacios.

DANIEL MELLADO | elsiglo

Loading...